¡FIRMA PARA PEDIR A LOS GOBIERNOS QUE PROCEDAN A LA EXPULSIÓN DE INMIGRANTES DAÑINOS!
¡Por la seguridad y el bienestar de todos!
Nosotros, los abajo firmantes, pedimos la expulsión inmediata de los siguientes tipos de personas que tengan un pasaporte extranjero: terroristas, yihadistas, islamistas que pretenden oprimir a inocentes e imponer sus leyes medievales, delincuentes, abusadores del estado del bienestar y otros inmigrantes que han venido a causar daños a nuestra sociedad.
La seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos deben ser la prioridad máxima de nuestros gobiernos, y no podemos permitir que elementos dañinos permanezcan en nuestras comunidades.
Por ello pedimos la expulsión de:
1. Terroristas y yihadistas, ya que la amenaza que representan para nuestra seguridad y para la vida de ciudadanos inocentes es intolerable.
2. Islamistas que buscan oprimir y dañar a personas inocentes. No debemos permitir que estos individuos difundan el odio y la violencia en nuestra sociedad e impongan de facto en barrios sus leyes medievales contrarias a democracias liberales, intimiden a los vecinos con sus policías religiosas. Leer más…
3. Delincuentes que hayan cometido delitos que dañen a inocentes, como asesinatos, violaciones, agresiones, robos o intimidación. La seguridad de nuestros ciudadanos no puede ser comprometida.
4. Abusadores del sistema de ayudas públicas sin intención de contribuir positivamente a la sociedad, sino de aprovecharse de la misma. Los que, pudiendo trabajar, optan por un estilo de vida ocioso viviendo a costa de los demás dañan la economía, obligan a otra parte de la sociedad a trabajar parte del tiempo gratis de forma forzosa para mantener a esos aprovechados, generan un sentimiento de injusticia, perjudican a quienes realmente necesitan ayuda y son causantes de xenofobia y racismo.
5. Otros inmigrantes que causan daños como, por ejemplo, bullies (acosadores) en los colegios. Si son menores de edad, deben salir del país acompañados de quien tenga su guardia y custodia, ya que es el responsable de los mismos. Es vital mantener un entorno seguro, pacífico, justo y armonioso para todos, un medio ambiente en el que dé gusto vivir y que sea propicio para el desarrollo de las personas y su bienestar.
Únete a nuestra causa
Con tu firma, podemos enviar un mensaje claro a nuestros gobiernos: la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos son innegociables. Necesitamos políticas firmes y efectivas para proteger a nuestras comunidades de aquellos que vienen a dañarlas. Si esos abusos no quedan impunes ello favorecerá que no se cometan.
¡Ayuda a garantizar un futuro seguro y propicio para el bienestar y el desarrollo como persona!
Cada firma cuenta. Juntos, podemos asegurar que nuestra sociedad siga siendo un lugar seguro, próspero y funcional para todos sus ciudadanos de bien.
¡Gracias por firmar y compartir esta campaña con el máximo de gente!
Instituto del Bienestar Contactar con el autor de la petición