Revocar Premio Nobel de la Paz a Obama
Huésped |
/ #62013-09-13 15:42Estadísticas Planificación Comunal Alejando Álvarez Osuna De la docencia en la planificación comunal: ¿No es lo mismo comunidad que comuna? ¿O, alguna implica necesariamente y/o suficientemente la otra? A la práctica de hacer comunidad; elaborándose experiencias, haciendo ciudadanía, exigiendo en su práctica los conceptualismos requeridos a la categoría con su psicología; haciendo comunidad-des concretas como calidad de vida, pero en claridad abierta al sentido ético al que hay que atender posible o mejor expresado; hacer constantemente comunidad, es planear hacer comunidad, La justicia es hacerla deberes familia, docencia comunal, industrias, docentes sin fronteras comunales, garantizado todos los derechos con deberes sociales inherentes a las familias de forma reproductiva de riquezas PIB comunal, contabilidad y contaduría, empresa comuna doctrina social redistributiva actuarial nacional, consistirá; en la sintonía de los salarios con los “conocimientos saberes populares” ¿vivir viviendo? ¿Calidad y seguridad de vida? que impliquen relaciones concretas entre causas y consecuencias sociales de la cotidianidad; hacer “civilización socialista” de una comunidad en revolución especifica en su biocontexto político social como sistema aprendizaje y enseñanzas, valorando y caracterizando funciones de cada quien, niveles en sus tradiciones, usos, normas, costumbres a través del fundamento del ansiado bienestar “civilización socialista” en el uso de bienes servicios públicos, el poder comunal éticamente productivo administrativo automático desde sus áreas en crecimiento urbano historias y pensamientos, concreto a través de su historia objetiva movilidad en una misma geografía conjugando así ortogonales y diagonales para una historiografía pura y propia de cada civilización comunal. Antropología y catastro; el interés de la memoria colectiva unánime, personalidad de cada comuna para políticas públicas en sus didácticas. Y de allí a la reproducción de la doctrina del cooperativismo estructural azteca. Habilitando tres contenidos empíricos de todos los quehaceres civiles, su información para su supervivencia desde sus labores, educación y la ideología colmo política en las competencias de la comunidad constituida ahora desde el marco legítimo de las leyes en comuna con orgánicas leyes que le promulgan. De sus diversidades y funciones productivas a planificar Del diseño curricular económico político mercado interno y las geografías de producción, familia, comunidad y educación con sus comunas Despertando el mayor nivel de consciencia posible con el empoderamiento del conocimiento. Desarrollando deducciones como habilidades cognitivas para desarrollar destrezas inherentes a la dialéctica en todos sus géneros como movilización política como forma de poder en el manejo del conocimiento “Diversidad cultural” del saber popular sistematizado en sus desarrollos, la movilización política de las comunas mapeadas organizadas según las normas legisladas, ley de consejo federal legislativo, ley y normas de catastro, normativas geográficas su comprensión popular-técnica y todas las que tutela en competencia en la horizontalidad social que se pretende registrar desde la educación en valores y su evaluación de su calidad Hermenéutica, cultura, signos, símbolos y su geografía. Obteniendo desde este sistema información abstracta a ser procesada científicamente el sistema de categorías cartográficas con contenidos que le son propios legítimos valores del Estado, basado en los criterios descifrados-traducidos desde las historias desmitificadas consecuentemente asimiladas a categorías y modos y relaciones, “epistemes” para la nomenclatura lingüística de la geografía catastral intentada, aportado contenidos esenciales antropológicos como datos estadísticos y de proyecciones de comportamiento pre y post investigaciones en el campo de las ciencias humanas elaborando así conclusiones. Del estado indigente al Estado Docente Catastro Comunal, antropología e historiografía El dato catastral subyace potencialmente en cada persona, familia, grupo social, actividad humana, una célula comunal y está presente latente en las actividades constantes y perennes del proceso de interpretación diaria de los elementos y herramientas conceptuales y de trabajo por el hombre su vivienda, educación, seguridades sociales, patrimonios vivientes, efectuar las ideas antes de su extinción, evolucionar más en comprensión científica, educativa, luchas de clases (…) en la sociedad a que pertenece en su intento necesario por asimilar la naturaleza en su “beneficio “y su conocimientos, al respecto ,es el dilema entre modos y relaciones de producción entre sistemas políticos económicos divergentes; capitalistas y marxistas. La geografía se mantiene su historicidad es temporal. Censo y registro de los valores nacionales comunales, estadísticas para planificar, logrando efectividad en proyectos y políticas publicas El discurso del catastro como diversidad cultural es cambiable su geografía no necesariamente. El discurso debe ser promovido desde la pedagogía crítica con docencias transformadoras ejempleres in situ, en la praxis y la teoría, superando solo su interpretación, parafraseando a C.Marx Calidad en su validación geográfica comunal antropológica Evaluando comportamientos desarrollados en los valores autóctonos legítimos propios clasificando así criterios para enunciados surgidos de la solución de sistemas de ecuaciones sociales --“problematices diversas -- crisis del deber ser por su carácter humano subjetivo que le es inherente requiere método consecuente e investigación científica, para el incensado hábitat y sus políticas de ordenamiento, sus signos en su geografía en cuanto a referentes toponímicos-ontológicos geográficos antropológicos de usos, costumbres y hábitos hechos leyes, signos y símbolos; la tradición como cultura y viceversa. Para el Estado de derecho comunal desde sus ordenanzas cartográficas. Una historiografía comunal. El gran objetivo es elaborar concretamente un mapa catastral para someterlo al código geográfico institucionalizando a las especificaciones técnicas geográficas cartográficas de rigor. Facilitando así con ello: El proceso de diversas didácticas de ubicación para la inclusión para los beneficios de las comunidades en comunas organizadas –sus servicios, derechos y deberes-- para efectiva eficiencia socio productiva de conocimientos para recursos materiales desde la pedagogía crítica, la docencia catastral en praxis para construir bienestar socializador en común pacto comunal y sus fundamentos humanizantes esenciales y verdaderos valores a ser educados desde el propio acervo cultural diseñado con instrumentos didácticos específicos pertinentes naturales que le develan en la interacción, ¿lo qué es actualmente una zona geográfica poblada o no ? Cifrado así la ruta en la cartografía para sus mapas. Una lectura en feet-back desde y para el satélite Simon Bolívar y sus comunas en al planeta. La evolución del entendimiento de nuestra geografía Catastro y sus geografías una docencia necesaria La demografía y su historiografía nacional para la soberanía planificada para el desarrollo antropológico desde el inventarío ciudadano los inmuebles, tierras para la agro ecología, instituciones, organismos, consejos comunales, escuelas,(…) catastro. Proceso donde el aprendizaje social-científico es mutuo por la concurrencia del conocimiento a priori del docente como del dicente en lo personal y comunal. ¿El Estado Docente? De acuerdo con este programa estipulado para andrologías comunitarias se espera obtener resultados como datas abstractas enriquecedoras curriculares que serán valoradas e incorporadas a los códigos geográficos desde los principios rectores constitucionales para sus referentes simbólicos comprendidos por su población, referentes a ser impartidos para la producción y uso de sus conocimientos como solución para su bienestar. Asimiladas como rasgos de valores traspasadas a variables técnicas para significar la geografía que les contiene Las variables son la dialéctica que contienen los temas, títulos, capítulos que comprende la historiografía como instrumento de lectura básico que ocurre en cada núcleo comunal geográfico y serán los signos de la geografía. Materialismo dialéctico y el histórico desde el punto de vista de su geografía. Así las variables al conjugarse con la ideología que fundamenta la actividad del proyecto catastral darán la razón pura y mítica pura del entendimiento geopolítico en su geografía. Sistema filosófico del catastro para la administración orgánica-organizada de su planificación nacional El discurso sin encriptamientos hegemónicos, ni secretos o enigmas, solo hermenéutica dentro de la lingüística del discurso que le es causal, así un discurso teórico verdadero le es conferido por su historicidad, la ética y la estética de la divertida cultural son el sistema de educación social que le reproduce ¿le perpetua? Referencias bibliográficas. Ley de Consejos Comunales. Ley de tierras y desarrollo agrario Normas Técnicas para la Formación del Catastro Nacional Ley de Geografía, Cartografía y Catastro Nacional. |
|
Anuncio de petición
Promociona aquí
Promocionar la petición "Revocar Premio Nobel de la Paz a Obama" en esta listaYo apoyo al juez Eloy Velasco
El pasado 13 de noviembre el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, dio una conferencia donde criticó la llamada Ley de 'sólo sí es sí' y que pretndieran enseñarles lo que era el consentimiento: "Nos intentaron explicar qué es consentir... A un jurista, que llevamos desde el derecho romano sabiendo lo que es el consentimiento [...] y mil cosas más que nunca aprenderá Irene Montero desde su cajero de Mercadona". Y es que la llamada 'Sólo sí es sí' ha permitido rebajar las penas a cientos de...
¿Hay algo que quiera cambiar?
Los cambios no ocurren quedándose en silencio. El autor de esta petición alzó la voz y tomó medidas. ¿Hará usted lo mismo? Comience un movimiento social mediante la creación de una petición.
Comience una petición propiaOtras peticiones que le pueden interesar
Juicio Político a Javier Milei
1131 Creado: 2024-01-07
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 1131 |
2024 | 1131 |
¡Por un salario digno para los docentes de Misiones!
763 Creado: 2024-04-22
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 763 |
2024 | 763 |
Seguridad jurídica del automotor - ciudadanos y trabajadores
739 Creado: 2024-06-10
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 739 |
2024 | 739 |
CARTA DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON ADOLFO ARISTARAIN
833 Creado: 2024-01-13
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 833 |
2024 | 833 |
JUICIO POR LA VERDAD BARADERO
355 Creado: 2024-10-25
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 355 |
2024 | 355 |
NO a la restitucion de los menores
291 Creado: 2024-07-25
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 291 |
2024 | 290 |
NO AL AUMENTO DEL 250% DE LA TARIFA DE ABSA - PRIMERO CUMPLAN CON EL SERVICIO - MESA VECINAL DEL AGUA
258 Creado: 2024-03-08
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 258 |
2024 | 258 |
levanten las clausura de la farmacia Vedia VI
229 Creado: 2024-03-14
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 229 |
2024 | 229 |
Restablecer el servicio de Combis universitarias de Adolfo Gonzales Chaves
213 Creado: 2024-10-07
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 213 |
2024 | 213 |
NO AL DNU 70/23
211 Creado: 2024-01-08
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 211 |
2024 | 211 |
Solicitud de cambio de horarios o solución ante la inseguridad de contraturnos
205 Creado: 2024-03-20
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 205 |
2024 | 205 |
Barrio Recoleta,petición al municipio de La Matanza.
194 Creado: 2024-03-07
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 194 |
2024 | 194 |
Reparación y reforma Skatepark Neuquen
190 Creado: 2024-05-01
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 190 |
2024 | 190 |
Ampliación de la frecuencia de transporte en empresa Güemes por ruta 34
185 Creado: 2024-02-26
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 185 |
2024 | 185 |
Solución edilicia URGENTE para nuestra escuela Carlos Della Penna
153 Creado: 2024-03-16
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 153 |
2024 | 153 |
Reclamo salario docente.
135 Creado: 2024-01-03
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 135 |
2024 | 135 |
INCLUIR EL "ABRAZO AL LIMAY" EN EL CALENDARIO ESCOLAR
131 Creado: 2024-10-14
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 131 |
2024 | 131 |
Rechazo rotundo al CAMBIO DE SENTIDO casco principal F.L.BELTRAN
123 Creado: 2024-04-27
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 123 |
2024 | 123 |
PETICION PARA QUE LA DANI BORRE EL CS
138 Creado: 2024-02-20
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 138 |
2024 | 138 |
Corredor seguro en las paradas de colectivo para los alumnos de EEST N°3
118 Creado: 2024-05-31
Periodo de tiempo | Número de firmas |
---|---|
Todo el tiempo | 118 |
2024 | 118 |
Peticiones.ar
Proporcionamos alojamiento gratis para peticiones en línea. Comienza una petición profesional en línea utilizando nuestro poderoso servicio. Todos los días, nuestras peticiones son mencionadas por los medios, así que crear una petición es una fantástica manera de destacar ante el publico y los tomadores de decisiones.