CONTRA LA PROSCRIPCIÓN A CRISTINA, INDULTO YA
Una vez más, el Poder Real, mediante su brutal poder de fuego político, vuelve a utilizar el recurso espurio de la proscripción a los dirigentes populares. Otra vez, como cuando intentaron borrar de la memoria palabras, consignas y nombres propios relacionados con el mayor Movimiento Nacional y Popular de la historia, ataca a la máxima líder actual de esta expresión auténtica de la defensa de los derechos sociales, la soberanía y la independencia, para intentar eliminar la posibilidad de su regreso a la presidencia de la Nación.
Jueces corruptos de esta “corte de los milagros” antipopulares, está empujando a la República a un abismo institucional incoherente con sus deberes de protección de los derechos y garantías consagrados en la Constitución que dicen defender.
Las previsiones manifestadas por Cristina Fernández de Kirchner hace tres años, cuando advirtió de cual sería el resultado proscriptivo del juicio de la causa conocida como “Vialidad”, se hizo realidad con el fallo emitido por los corruptos jueces que la juzgaron. Pero no por conocido el resultado previsto, deja de ser impactante la decisión de nuestra Vice-Presidenta, impulsada por la evidencia de los pasos que, se sabe, la Corte Suprema daría de postularse ella a la candidatura reclamada por millones de personas.
Ahora llega el tiempo de exponer toda la capacidad de movilización de este histórico Movimiento, demostrando que no estamos dispuestos a aceptar mansamante las decisiones enajenantes de derechos y garantías avasalladas por un cuarteto de sirvientes de las corporaciones y los medios hegemónicos antinacionales.
TODOS SOMOS PATRIA, en estas circunstancias, siente el deber de exigirle al Señor Presidente de la Nación la utilización de la figura del indulto a su Vice-Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, única forma de restablecer el derecho en una situación donde el Poder Judicial se encuentra manifiestamente cooptado por poderes fácticos, involucrados en un auténtico movimiento antidemocrático.
CONVOCAMOS A LA FIRMA DE ESTE PETITORIO, en la calle, en los barrios, en los lugares de trabajo y de estudio, para la defensa irrestricta de las ideas que nos movilizaron desde siempre, para transformarnos en escudo de nuestra Líder y sus derechos mansillados, para encontrar el camino certero hacia la recuperación de los resortes políticos que hagan posible la síntesis electoral, sólo mediante una unidad autenticada por el respeto doctrinario a la construcción de la Justicia Social, la Independencia económica y la Soberanía política.
Roberto Marra - Todos Somos Patria Contactar con el autor de la petición